top of page

Formación

FIN FORMACIÓN GONG VALENCIA

El pasado mes de Febrero concluyó la Formación de Gong de Valencia. Es la segunda promoción, tras la de Alicante del año pasado. Tanto mi compañero Azad Singh como yo estamos realmente satisfechos con los resultados y muy agradecidos a todos nuestros alumnos por la confianza y entrega durante estos meses de intenso trabajo.

Han sido seis meses de práctica diaria, una experiencia que ha supuesto un gran cambio a muchos niveles, además de un aprendizaje maravilloso. Todos ellos han superado las pruebas que les hemos ido proponiendo durante este tiempo. Estamos convencidos de que harán una gran aportación con el Gong ya que combinan perfectamente la parte técnica con la meditativa, ambas fundamentales para ofrecer la máxima calidad en cualquier tipo de terapia con Gong, ya sea de forma individual como grupal.

El próximo mes de Octubre iniciamos nueva etapa con Formación simultánea en Alicante y Valencia, ampliamos a 7 meses.

Estos son los nuevos Gong Players. Pinchando sobre la imagen individual podrás ver su nombre y lugar de residencia. Si buscas una sesión de Gong en alguna de estas ciudades o zonas, envíame un mensaje desde CONTACTA y te facilitaré más información sobre ellos.

Promoción Gong Valencia 2019-2020

Azad Singh & Esther Saranjeet

PROMOCIÓN VALENCIA 2019-2020

¡GRACIAS por formar parte de la Familia Gong!

Azad Singh & Esther Saranjeet

Entradas recientes
Archivo
​Sígueme
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page