Sobre Esther

Mi Historia

Procedo de un pequeño rincón en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Cazorla (Jaén) llamado Coto-Ríos. En Andalucía viví hasta que terminé mi Licenciatura en Traducción en Interpretación en la Universidad de Granada. Actualmente vivo en Alicante, mi segundo hogar.       

Durante años me dediqué al mundo de la traducción y trabajé para varias empresas y compañías aéreas en el sector turístico. 

Un día tomé la firme determinación de ser la dueña de mi tiempo y emplearlo para mejorar la vida de los demás. Hoy me dedico íntegramente al Yoga y al Sonido.

Me formé como profesora de Kundalini Yoga y Yoga Restaurativo, y sigo estudiando, practicando y aprendiendo día tras día. También soy practicante de Yoga Iyengar.

En cuanto al Sonido, todo comenzó el día que escuché un Gong por primera vez, la experiencia me impactó tanto que supe que por ahí iba mi camino. Con mi maestro Azad Singh me inicié en la técnica de Meditación con Gong, para más adelante seguir profundizando y aprendiendo con grandes profesionales internacionales en Sonoterapia como Tom Soltron, Sheila Whittaker, Don Conreaux, Mehtab Benton, Nestor Kornblum y Michele Averard.

 

Tremendamente agradecida por el enorme regalo que me ha dado la vida y por poder compartir mi pasión con los demás.

Tel: 676 98 60 52

© 2019  Esther García

  • White Facebook Icon

C/ Astrónomo Comas Sola 2, 3º A

03007, Alicante.