"El Sonido será el futuro de la medicina"
Edgar Cayce
"Toda sabiduría verdadera enseña la unión y la reunificación. Lo Divino está al mismo tiempo dentro de nosotros mismos y en la naturaleza y el cosmos. Podemos regenerarnos desarrollando dentro de nosotros mismos el sentimiento profundo de unidad, que es la fuerza principal de la vida.
El trabajo con el sonido y la música nos ayuda en esa dirección."
 
Fabien Maman
Desde sus orígenes, los seres humanos han empleado el sonido para obtener información del entorno y para comunicarse, así como para sanar y transformar. Para la mayoría de las culturas antiguas el Sonido era la fuerza a partir de la cual se creó el Universo.
La terapia del sonido se rige por el principio de “resonancia simpática”, por el cual un objeto vibrante causa una vibración en otro que acabará igualándose al primero. Todas las partes del cuerpo, bien sea un órgano o un chakra, se encuentran en continua vibración, emitiendo una frecuencia óptima y sana. Cuando alguna zona no vibra en armonía consigo misma, con las demás o con su entorno, decimos que estamos enfermos. Podemos sanar esta disonancia con sonido e intención y devolver a las zonas enfermas su frecuencia sana. Gran parte de las enfermedades tienen su inicio en alguno de los cuerpos sutiles. El sonido disuelve las energías que pueden resultar perjudiciales antes de que alcancen el cuerpo físico. La sonoterapia es medicina preventiva a cualquier nivel. Es una terapia holística que trabaja a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
El uso regular del sonido unido a la intención nos ayuda a vibrar de una forma más rápida a nivel celular o molecular, de esta forma elevamos nuestra frecuencia creando espacios mayores entre las células, dificultando que las energías negativas se adhieran a las mismas.

Me desplazo a tu centro, empresa o domicilio.

Todas las sesiones pueden adaptarse a tus necesidades.

Te informaré de las distintas posibilidades.

Tel: 676 98 60 52

© 2019  Esther García

  • White Facebook Icon

C/ Astrónomo Comas Sola 2, 3º A

03007, Alicante.