vie., 16 abr. | Godelleta

RETIRO DE GONG

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

16 abr. 18:00 – 18 abr. 16:00
Godelleta, km, Calle de Valencia, 5, 46388 Godelleta, Valencia, España

Acerca del evento

Te presentamos un retiro de Gong de fin de semana, donde vamos a experimentar lo que significa un cambio de vibración interna por medio de los Gongs y otros instrumentos que van a estar presentes. No es necesario ningún conocimiento musical para poder asistir al retiro. 

Ofreceremos Práctica de Yoga, Relajaciones con Gong, Baños de Gong, Meditaciones transformadoras con 20 Gongs sonando a la vez y totalmente coordinados y otras actividades relacionadas con Sonido y Vibración. 

El sábado por la noche facilitaremos una Puja de Gong de 7'5hrs para reajustar todo el sistema y relajarnos a un nivel muy profundo. (Si no se llena el aforo del retiro, permitimos venir sólo a la Puja). Si nunca has tocado un Gong o si no tienes uno propio tendrás la posibilidad de hacerlo, habrá un taller introductorio. Para aquellos antiguos alumnos de Gong o personas con experiencia facilitaremos técnicas avanzadas para continuar aprendiendo. 

Todo esto en medio de un contexto de naturaleza. En Godelleta (Valencia), rodeado de árboles y campos, en Los Salesianos. Nos alojaremos en habitaciones individuales y si vienes con tu pareja en habitación doble. 

Nos acompañarán unos cocineros excelentes que nos cocinarán Vegano y Nutritivo durante todo el fin de semana y una sala muy grande y espaciosa para que podamos practicar con seguridad y tranquilidad.

El precio del retiro es de 180€ todo incluido. (Alojamiento, Pensión Completa y Actividades).

No te pierdas esta inolvidable experiencia, estar rodeados por más de 40 Gongs es algo único que no te dejará indiferente. ¡Te esperamos!

EN BREVE TENDRÁS DISPONIBLE EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

Tel: 676 98 60 52

© 2020  Esther García

  • White Facebook Icon

C/ Astrónomo Comas Sola 2, 3º A

03007, Alicante.