sáb, 27 nov | Sede Social Ubanización el Bosque

PUJA DE GONG

RESERVAS: -Azad: 647 45 88 32 -Esther: 676 98 60 52
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
PUJA DE GONG

Horario y ubicación

27 nov 20:00 – 28 nov 9:00
Sede Social Ubanización el Bosque, Urb. el Bosque, 46370 Chiva, Valencia.

Acerca del evento

🌀PRÓXIMA PUJA DE GONG en VALENCIA, 27 de Noviembre 🌀

🍀El próximo mes os ofrecemos otra oportunidad para disfrutar de la magia de los Gongs durante toda la  noche. Los beneficios de esta ceremonia de sonido son innumerables y sus efectos te acompañarán durante mucho tiempo pudiendo ser el detonante de cambios y ajustes importantes y necesarios para ti en este momento. Nuestro gran propósito es elevar hacia el Amor a todos los que nos acompañeis y facilitar una experencia de reencuentro y conexión con tu pureza, serenidad y paz interior. Vamos a dejar ir lo que ya no tiene sentido en nuestras vidas y a desprendernos de lo que nos aleja de un estado próspero.

🍀La hora de llegada es a partir de las 20.00h, cenaremos a las 21.00h, haremos una práctica meditativa preparatoria y a las 23.00h comenzará la fiesta sonora.

Tras 7,5h de vibración y sonido, disfrutaremos de una clase de Yoga especial para integrar la experiencia vívida. Como cierre, desayunaremos juntos y compartiremos impresiones. 

🍀Te facilitamos la cena y el desayuno, comida exquisita vegana, aunque si prefieres puedes traer tu propia comida (no hay diferencia en el precio). 

La aportación son 60€ todo incluido (cena, desayuno, Puja de Gong y clase de Yoga). 

🍀Necesitas traer esterilla de yoga para la práctica matinal, colchón individual hinchable o esterilla gruesa para dormir, manta o edredón y todo lo que necesites para descansar cómodamente. 

🍀Lugar: Sede Social. Urb. El Bosque. Chiva. VALENCIA. 

🌀GONG PLAYERS🌀

-Gloria Bugeda

-Jorge Azad

-Clara Ferrando

-Yago Arzán 

-Esther Saranjeet 

🍀RESERVAS:

-Azad: 647 45 88 32

-Esther: 676 98 60 52

Recordar nuestra esencia es el regalo más grande que podemos brindarnos. Vamos a hacerlo una y otra vez durante toda la noche. No dejes pasar esta fantástica ocasión de evolución, aprendizaje, expansión y ser lo que verdaderamente somos.

Compartir este evento