top of page

Formación

FORMACIÓN EN SONOTERAPIA MADRID


El próximo mes de Enero comienza en Madrid la primera Formación profesional en Sonoterapia que engloba Gong, Diapasones Terapéuticos, Cuencos Tibetanos y Canto de Armónicos.

Está dirigida a todas aquellas personas que tengan interés en adentrarse en el mundo del sonido y utilizarlo a modo personal o para aquellos terapeutas que quieran integrar estas técnicas en su trabajo diario.

El formato de la formación consta de 7 módulos intensivos, un sábado al mes, de 9.00 a 20.00 horas, con un descanso para comer.

No necesitas ningún instrumento específico para poder realizar la formación, te proporcionamos todo lo necesario, incluyendo material impreso de lo expuesto durante el curso.

El precio por módulo es de 140€, con la posibilidad de realizar un pago único el primer mes, disfrutando de un descuento de 80€.

El último módulo es un fin de semana completo, desde el viernes a las 18:00h hasta el domingo a las 16:00h, Retiro Final de Formación, donde repasaremos y revisaremos todos los módulos y pondrás en práctica lo aprendido durante el curso. En este módulo hay que añadir un suplemento de alojamiento y comida que concretaremos más adelante. El Retiro tendrá lugar en un entorno natural próximo a Madrid.

FECHAS

-Módulo 1: GONG - 18 de Enero

-Módulo 2: GONG - 8 de Febrero

-Módulo 3: CANTO DE ARMÓNICOS - 7 de Marzo

-Módulo 4: DIAPASONES TERAPÉUTICOS - 25 de Abril

-Módulo 5: CUENCOS TIBETANOS - 23 de Mayo

-Módulo 6: CUENCOS TIBETANOS - 6 de Junio

-Módulo 7: RETIRO FIN FORMACIÓN -3, 4 y 5 de Julio

Sonoterapeutas que imparten la formación: Yago Arzán y Esther Saranjeet

Lugar: Yoga y Vida Estrella Espacio

C/Antonio Machado 69

28830 San Fernando de Henares -MADRID-

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros:

-Yago: 687 324 250

-Esther: 676 986 052

"Permite que el Sonido sea tu medicina"

Entradas recientes
Archivo
​Sígueme
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page