top of page

Formación

Gong YOGA Y Gong RELAX

Estos son los tipos de sesiones de gong mensuales a las que podréis asistir a partir de Septiembre en Gongsounds Alicante:

1. GONG YOGA

El objetivo de estas sesiones de 2 horas y 15 min de duración, mediante la práctica de asanas, pranayamas, mudras, bandhas y mantras de la tradición de Kundalini Yoga, es permitir la apertura de un flujo energético que cree un equilibrio mente-cuerpo-espíritu para que la transformación y la sanación tengan lugar.

La unión de Yoga y Sonido es la clave para acceder al mayor número de beneficios que los gongs nos van a aportar.

Cada una de las sesiones se centrará en un tema en concreto, por lo que la intención tendrá una gran importancia: alguna emoción en particular, chakras, despertar la intuición, limpiar el pasado, cambio de hábitos, apertura de corazón, y muchos más que iremos proponiendo cada mes.

La estructura será la siguiente:

-Introducción teórica al tema a trabajar: 15min.

-Práctica de Kundalini Yoga: 60min.

-Relajación y meditación con Gongs: 60min. (Tanto al inicio como al final se usarán además otros instrumentos armónicos: shruti, flautas nativas americanas, sansula, tambor oceánico, cuencos tibetanos y de cuarzo, guitarra, instrumentos chamánicos y sonidos de la naturaleza, entre otros).

2. GONG RELAX

Sesión de 60 min de duración en la que sólo tienes que tumbarte o sentarte de forma cómoda, relajarte y permitir que el masaje vibracional de los gongs eliminen el estrés y la ansiedad acumulados, te liberen de cualquier tensión ya sea física, mental o emocional, y disfrutar de una experiencia agradable y placentera.

Muy aconsejable para aquellas personas que no están interesadas en la parte práctica del Yoga pero que sí quieren recibir los beneficios de un Baño de Gong.

Antes de que el sonido comience siempre habrá unos minutos en los que realizaremos algún ejercicio de respiración y relajación (tumbados) propiciando la apertura para recibir los múltiples beneficios de los gongs. También se usarán otros instrumentos en la parte final.

 

Puedes asistir a ambas sesiones y comprobar por ti mismo la diferencias. Las dos te aportarán grandes beneficios, todo depende del momento en el que te encuentres, si necesitas más actividad física y más intensidad o si por el contrario te decantas por el relax en estos instantes.

Puedes consultar las fechas de las sesiones de este mes en Eventos.

Para más información no dudes en contactar conmigo.

¡SAT NAM!

Entradas recientes
Archivo
​Sígueme
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page