top of page

Formación

"ARDAS BHAEE" Nueva cuarentena de Meditación


"ARDAS BHAEE

AMAR DAS GURU

AMAR DAS GURU

ARDAS BHAEE

RAM DAS GURU

RAM DAS GURU

RAM DAS GURU

SACHEE SAHEE"

Algunos de mis alumnos de Kundalini Yoga llevan unos días pidiéndome que proponga una nueva cuarentena. Como suelo hacer, decidí que mi intuición me guiara hacia alguna que fuera apropiada para el momento que estamos viviendo y llegó Ardas Bhaee. Todos tenemos una gran necesidad de soltar, de ir más ligeros por la vida.

El próximo martes, 29 de Mayo, coincidiendo con la Luna Llena en Sagitario, comenzamos una nueva práctica de meditación que finalizará el 8 de Julio.

La propuesta es de 40 días, pero la fecha final siempre la decides tú, puedes continuarla el tiempo que consideres:

  • 40 días: cambian un hábito.

  • 90 días: confirman el nuevo hábito.

  • 120 días: el nuevo hábito es quien tú eres.

  • 1000 días: tu dominas el nuevo hábito y tienes una visualización de lo que significa ser un maestro en esta meditación.

POSTURA

Sentado en postura meditativa, alarga la columna y dirige tu mirada al entrecejo. Elige el mudra o posición de las manos que desees (Ej: Gyan Mudra, índice y pulgar unidos).

Canta el mantra durante 11 minutos o repite 11 veces intentando pronunciarlo correctamente.

BENEFICIOS

Es un mantra para DEJAR IR viejos patrones y hábitos, comportamientos que ya no nos sirven, sufrimientos, resentimientos, apegos, enojos y miedos. Trae equilibrio a tu ser y elimina la negatividad. Fortalece la autoestima. Nos conecta con nuestra verdadera esencia. Nos permite movernos más allá de cualquier situación difícil. Nos ayuda a SOLTAR, FLUIR y CONFIAR.

SIGNIFICADO

Es el mantra de las oraciones contestadas. Ardas significa "oración".

Guru Amar Das es la energía de la gracia y la esperanza cuando no existe esperanza.

Guru Ram Das es la energía de los milagros, curaciones y bendiciones.

Esta oración garantiza por la gracia del Gurú Amar Das, Señor de la Esperanza, y del Gurú Ram Das, Señor de los Milagros, que la oración será contestada y que todo lo que necesites llegará a ti.

Guru viene de Gu: oscuridad y Ru: luz. Guru es aquello que nos conduce de la oscuridad a la luz: de la ignorancia a la sabiduría.

Con Sachee Sahee al final, nos permitimos soltar y dejar ir.

"Para hacer la oración, usted tiene que poner su mente y cuerpo juntos y luego orar desde el alma. Ardas Bhaee es una oración mantra. Si cantas, tu mente, cuerpo y alma se combinan de forma automática y sin decir lo que quieres, las necesidades de la vida se ajustan. Esa es la belleza de esta oración".

Yogui Bhajan

Entradas recientes
Archivo
​Sígueme
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page