Formación

"Pavan, Pavan, Pavan, Pavan

Par Paraa, Pavan Guru

Pavan Guru, Wahe Guru

Wahe Guru, Pavan Guru"

El Prana es la energía vital que genera la vida, el movimiento que impregna al universo y al ser humano a nivel físico, mental, emocional, intelectual, sexual, espiritual y cósmico. Es el soporte del cuerpo, de la mente y del pensamiento.

Los textos sagrados nos dicen que "Pavan Guru", el aire cargado de prana es el gurú.

El Prana que captamos con cada respiración consciente nos transforma, nos lleva de la oscuridad a la luz, cambia nuestra perspectiva y se genera en nosotros el movimiento necesario para ir despertando.

La respiración es el vehículo (pavan) del Prana. Para reverenciar a la respiración, Guru dijo: "Pavan Guru", El Guía, el maestro que tiene el derecho de darte todo lo que necesitas en este planeta, es la respiración."

La respiración es tu guía, tu sabiduría, tu conocimiento. Crea una amistad con ella y respira consciente. Pavan significa portador del Prana. Es lo que hace vibrar y lo...

3 Sep 2018

Cada mes podrás disfrutar de una sesión de 2h15min de Gong Yoga, en la que la unión de Yoga Kundalini y el mágico poder de los Gongs crearán un equilibrio y armonía en tu cuerpo, mente y espíritu. Si por el contrario sólo quieres disfrutar del masaje de vibración y sonido tienes la opción de Gong Relax, donde tumbado o sentado recibirás la sesión principalmente destinada a la eliminación de estrés, ansiedad y liberación de bloqueos de cualquier tipo.

Please reload

Entradas destacadas

Formación de Gong - Programación -

June 5, 2019

1/2
Please reload

Archivo
Please reload

Sígueme
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Tel: 676 98 60 52

© 2020  Esther García

  • White Facebook Icon

C/ Astrónomo Comas Sola 2, 3º A

03007, Alicante.